viernes, 31 de octubre de 2008

Hechas para caminar.


Nadie al mirar esta imagen dudará que sirven para andar.

Aunque estén incompletas, sus atributos nos hablan por si mismos y no es difícil imaginarse lo que no se ve.

Si pensamos en nuestro cuerpo por un momento y nos alejamos de él unos pocos metros, encontraremos unos miembros que nos dirán muchas cosas. Evidentemente son demasiadas, pero si nos quedamos con las sensibles, encontraremos a un ser recubierto por una agradable, fina y delicada piel, y escondido, a un cerebro que resolverá todos esas sensaciones del tacto si le dejamos. Un cuerpo que acariciar (nuestro cuerpo), unas manos para estrechar (nuestras manos), unos dedos que cosquillear (nuestros dedos), unas orejas que morder o recorrer (¡las nuestras!), unos labios que besar (los nuest…), una espalda en la que refugiarse o entibiarse, una curva aquí, un volumen allá… mucha piel para dejarla sin sangre y sin afecto.


Reparando en nuestro cuerpo, se me ocurre que sería difícil imaginarlo sin todos esas particularidades. Como esas botas que encontré en la masía, que sirvieron para andar, nuestro cuerpo, esta hecho para la delicia, ahora y hasta que deje de estremecerse.

Solos o en compañía nos pide que le dediquemos tiempo, que le hagamos regalitos y que le demos calorcito.

Vinimos aquí para disfrutar y hacer disfrutar y tenemos mucha piel para acariciar y compartir la dicha de palpitar, de emocionarnos, de llorar y de sangrar también, también de sangrar.


Muchos besos y achuchones.

E.




miércoles, 29 de octubre de 2008

Estoy flipando,je,je

He recibido tu invitacion a un blog, y yo que para estas cosas soy un poco cazurrillo, no sabia muy bien que iba a encontrame...me parece un curro chulisimo,ernesto.
Ultimamente he estado ausente de las reuniones,aunque guillermo,oscar...me han ido poniendo un poco al dia.No se si podre acudir el 14 pero me lo montare de alguna manera para estar en la mani.un besote enorme para ti y para todos chicos,nos vemos pronto.

Esto es un gran placer!!

Esto es un gran placer!! Gracias a Ernesto por crear este espacio, que todavia no se muy bien como funciona, pero que espero ir conociendo en la medida que lo utilice.
Por cuestiones de salud he estado lejos de la computadora, por eso mi tardanza en contestar a la invitación. De momento solo eso, decir que estoy aqui y que tengo ganas de veros despues de mi ausencia en la ultima reunión
un abrazo

jueves, 23 de octubre de 2008

Primera reunión/comisión Hombres contra la violencia machista/ Espai d'Homens

Hola a todos!.
Os escribo para convocaros a los que estéis interesados, a la primera reunión de la comisión del Espai d'Homens, de Hombres contra la violencia Machista, que se encargará de organizar la acción de la "margarita".
Quedaremos el viernes 14 de noviembre, en el local de la Fundación a las 6'30 de la tarde para empezar a pulir el proyecto.
Pues eso, besos y abrazos.
E.
(En la última reunión del Espai, se propuso hacer una pancarta para participar en la concentración del próximo 25 de noviembre, en el día internacional contra la violencia machista...)


martes, 21 de octubre de 2008

muchos no me conoceis, otro si...y mucho!

Hola chicos!!nunca mejor dicho....

Me presento como posible usuario interesado en este blog, que ha decir verdad es todo un mundo nuevo para mi. Soy Luis. Mi interés por este blog viene por la íntimo relación con algunos de los chicos que componen las reuniones de cada mes en la fundación. Oscar, Guille, Dario y Jose son algunos de mis compis de esas micro reuniones mensuales (en número, macro en temáticas) a las cuales llevo asistiendo ya casi cuatro años, aunque ultimamente la vida no me da para tanto y los tengo un tanto descuidados, que no en cariño y afecto. Imagino que algún día me acercare por las reuniones de los viernes para conceros y "cotillear" esos temas que tanta inquietud y debate nos generan. Y si no, en la medida de mis apetencias y tiempos tratare de participar en el blog en los temas que se sugieran, que a fin de cuentas tengo opinión para todo,jajaja!rozando incluso la imprudencia!!
Por último quería comentaros que actualmente estoy realizando el Master de Fina Sanz en Madrid, en el cual hay un chico que pertenece a un grupo de hombres allí, ¿os gustaría que hiciese llegar este blog a ese grupo de hombres? ¿ o de momento el punto del grupo de la fundación es más bien íntimo? Por lo que he ido leyendo en los mails me parece que el grupo de madrid es bastante afín en la forma y tematicas de las reuniones vuestras, pienso que se podría establecer una conexión chula, en la que quien sabe algún dia se pudiese hacer un encuentro con ellos a modo de jornadas. Este grupo de madrid para este sabado han convocado una manifestación para solidarizarse con la lucha feminista y reconocerse como hombres "patriarcales". bastante cañeros!!!!
en fín....un saludo para todos, ya me contais que os parce esta propuesta...

besos.
Angel Luis.

domingo, 19 de octubre de 2008

Esto es una prueba.

Bueno, me despido aclarando que si se le da el visto bueno, el blog funcionará sólo, sin más mantenimiento que el de colaborar en el. Falta vestirlo: ponerle una cabezera, añadir el logo del Instituto, imágenes, documentos adjuntos, enlaces con otras páginas y blogs interesantes... y todo lo que se os ocurra que esto es muy fácil!.
Besos.
E.

Bien venidos al Blog!!!!!!!

Hola chicos!.
Esto puede comenzar cuando ustedes gusten. Recibiréis un correo con la invitación para participar en el Blog, donde se os indican algunas instrucciones como la de acceder a través de una cuenta de gmail que si no la tenéis, deberéis crear.
Como acordamos en la última reunión, la participación estará de momento restringida a el listado de direcciones a donde se envían las convocatorias de las reuniones.
Si alguien no está por haber cambiado de dirección, que lo diga y se le adjuntará enseguida.
(No se si me he precipitado y pido disculpas por ello. Pero comprender que crear un blog en cinco minutos es una caña y uno se emborracha pronto de crear esta nueva herramienta. Un beso grande a todos. E.).

Bien venidos al Blog!!!!!!!

Hola Chicos, jugando, jugando... la he liado y sin darme cuenta ya había creado este espacio!.
Para los que no estuvisteis en la última reunión, deciros que comentamos lo de crearlo y por curiosidad me he metido al ruedo.
Bueno, voy a intentarlo. Esto va de pruebas.
Que los dioses me perdonen, que yo no los perdonaría!.
Voy a intentar colgar los correos...
Ernesto.

Bien venidos al Blog!!!!!!! del Espai d'Homens

Hola Chicos, jugando, jugando... la he liado y sin darme cuenta ya había creado este espacio!.
Para los que no estuvisteis en la última reunión, deciros que comentamos lo de crearlo y por curiosidad me he metido al ruedo.
Bueno, voy a intentarlo. Esto va de pruebas.
Que los dioses me perdonen, que yo no los perdonaría!.
Voy a intentar colgar los correos...
Ernesto.