jueves, 29 de enero de 2009

gracias por la invitación

Hola, soy Chema y escribo en representación de la asociación Hombres por el Bienestar. Agradezco en nombre de todos la invitación para participar en vuestro blog.
De momento nos une a vosotros la singularidad de ser hombres y formar grupo, también la relación con TR bien a través de un proceso personal o grupal (como el que vivimos en Asturias casi 30 hombres desde principios de 2008) bien a través de la colaboración de nuestra asociación con la TR organizando un fin de semana, o en otra ocasión una charla de presentación.
Nos puede unir aún más la posibilidad de participar conjuntamente en alguna actividad, ¡quien sabe!
Nosotros somos muy jóvenes (desde Agosto de 2007) pero tenemos ya un camino recorrido y la ilusión de hacer más cosas.
Os invito a que conozcáis nuestras actividades (en nuestra web hay una opción para suscribirse)

Enviamos un fuerte abrazo desde Asturias.

1 comentario:

Ernesto dijo...

Hola Asturianos!.
Os doy la bienvenida a este blog y me alegro mucho de que haya
gente como vosotros -que como nosotros- intentemos recolocarnos en nuestro presente cotidiano, dándonos toda la fuerza y responsabilidad que tenemos para que nuestras relaciones con el resto de personas sean más “sanas” y por ello más placenteras. Creo que esa búsqueda, es lo único realmente importante en este “perjudicado” mundo del que somos parte y que ensamblamos cada día.
He visto vuestra web y me quito el sombrero: felicidades!.
En particular me ha encantado lo de “sitio libre de lenguaje sexista” y su filosofía. Creo que ese es el trabajo que hay que promover y continuar. Antes de marginar a nadie, prefiero atragantarme con las arrobas y el las/los, pero esta propuesta me parece mucho más acertada y probablemente el camino para cambiar las cosas a medio largo plazo, vaya por ahí.
Besos y enhorabuena otra vez por vuestro trabajo.
E.