miércoles, 9 de mayo de 2012

ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO PIENSO SEGUIR SOPORTÁNDOLO!

ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO PIENSO SEGUIR SOPORTÁNDOLO!

Esta mañana he llegado a la ciudad arrumado con la noticia de Bankia, y casi vomito; hoy, que en la Universidad hay convocada una manifestación contra el aumento de las tasas y la degradación de la calidad de la enseñanza… me desayuno con la obscenidad de que Bankia, se saneará con dinero público…

Soy autónomo, y las cosas empiezan a ponerse cada vez más cuesta arriba en mi medio de vida, y empiezo a preocuparme seriamente sobre cómo poder continuar. Hoy martes -y cada día- veo a mi alrededor como la gente sufre y como este Gobierno de mieeerda nos insulta a diario con sus mentiras, con sus políticas... 
 Hay toda una estrategia para que la gente no responda y permanezca en estado shock ante el arsenal de recortes imposibles de digerir, que la gente se pregunte: esto, está ocurriendo de verdad?.
Intento hacer cosas para que la gente se cuestione todo, porque esto tiene que acabar, porque tenemos que cambiar la manera como vemos las cosas.
 Bertolt Bretch decía en la Loa al Estudio:
"Repasa la cuenta,
 tú  tienes que pagarla. Apunta con tu dedo a cada cosa
y pregunta: “Y esto, por qué?"

Pues sí, todo esto está ocurriendo y estoy más que harto y no pienso seguir soportándolo.
Por eso este sábado saldré a la calle para gritar BASTA!, y denunciar que no quiero ser mercancía en manos de políticos y banqueros.
En Valencia, a las 6 de la tarde en San Agustín este sábado 12 de Mayo.

No hay comentarios: