martes, 21 de octubre de 2008

muchos no me conoceis, otro si...y mucho!

Hola chicos!!nunca mejor dicho....

Me presento como posible usuario interesado en este blog, que ha decir verdad es todo un mundo nuevo para mi. Soy Luis. Mi interés por este blog viene por la íntimo relación con algunos de los chicos que componen las reuniones de cada mes en la fundación. Oscar, Guille, Dario y Jose son algunos de mis compis de esas micro reuniones mensuales (en número, macro en temáticas) a las cuales llevo asistiendo ya casi cuatro años, aunque ultimamente la vida no me da para tanto y los tengo un tanto descuidados, que no en cariño y afecto. Imagino que algún día me acercare por las reuniones de los viernes para conceros y "cotillear" esos temas que tanta inquietud y debate nos generan. Y si no, en la medida de mis apetencias y tiempos tratare de participar en el blog en los temas que se sugieran, que a fin de cuentas tengo opinión para todo,jajaja!rozando incluso la imprudencia!!
Por último quería comentaros que actualmente estoy realizando el Master de Fina Sanz en Madrid, en el cual hay un chico que pertenece a un grupo de hombres allí, ¿os gustaría que hiciese llegar este blog a ese grupo de hombres? ¿ o de momento el punto del grupo de la fundación es más bien íntimo? Por lo que he ido leyendo en los mails me parece que el grupo de madrid es bastante afín en la forma y tematicas de las reuniones vuestras, pienso que se podría establecer una conexión chula, en la que quien sabe algún dia se pudiese hacer un encuentro con ellos a modo de jornadas. Este grupo de madrid para este sabado han convocado una manifestación para solidarizarse con la lucha feminista y reconocerse como hombres "patriarcales". bastante cañeros!!!!
en fín....un saludo para todos, ya me contais que os parce esta propuesta...

besos.
Angel Luis.

4 comentarios:

Oscar dijo...

Hola Luis, bienvenido al blog, tiene gracia que seas el primer usuario incluso antes de que este espacio sea definitivo. En cualquier caso esto del blog es un acierto si permite que hombres como tu o los chicos que comentas de Madrid, podáis acceder al intercambio de ideas aunque no pueda ser fisicamente. Por cierto lo de hombres "patriarcales" más que cañero me parece reaccionario, si no se explica, que supongo que tendrá una explicación.

Besos
Oscar

Ángel Luis. dijo...

oscar???no eres oscar el que hizo el curso de la bomba y el master en madrid?si es asi tu yo nos conocemos...
lo de patriarcales tiene su explicación, en la lucha por la igualdad de género los hombres debemos partir del reconocimiento de nuestra condición (nos guste o no) de machistas, es cultural y muy arraigado en nuestra contruccion mental y en nuestra forma de sentir. Reconocer, deconstruir y construir.

Oscar dijo...

Pues claro que soy yo, tronco, jajaja.... lo que pasa es que he entendido lo de patriarcales como algo que reivindican, y claro, no me cuadra mucho. Eso era todo.

Besos
Oscar

Ernesto dijo...

Hola Luis,ami me parece muy buena idea de que hagas llegar este blog a ese grupo de hombres de Madrid y estaría muy bien mantener un contacto con ellos.
Besos.
E.