martes, 22 de septiembre de 2009

“Para que no se me olvide, voy a escribir esta letra en tu piel…!”


Os he imaginado por todas partes en Aras!, y varias veces estuve a punto de llamaros… pero me quedé a las puertas.

Tengo ganas de veros, porque en vosotros me veo a mi mismo y reflejáis muchas cosas que no veo o que no quiero ver a veces y por eso os doy las gracias por estar ahí.

(La verdad es que rematasteis bien la faena: reunión y escapada!.

Me imagino lo agustito que habréis estado cuidándoos y alimentándoos la mar de bien.... que envidia me dais!.)

Pero bueno, a mi también me llegará el momento, porque trabajo para ello, no os creáis.

Ahora tengo que centrarme en acabar lo que llevo pendiente y que tanta ilusión me hace: terminar mi casa, la de mis hijos y la vuestra... si ustedes quieren.

Mientras tanto, intento no perder el hilo con estas letras, que a decir verdad, no se si llegarán a alguien, pero que igual las envío por que de alguna manera, cuando aporreo el teclado, os siento cerca.

“Para que no se me olvide, voy a escribir esta letra en tu piel…!”

Os dejo una delicia tan dulce, intensa y preciosa, que no verla sería privaros de algo que os recorrerá por dentro y por fuera como si de una caricia se tratase. Dejar que entre por vuestros oídos… y luego, vuestra sangre, hará el resto.

E.

http://www.youtube.com/watch?v=PcgjILhcups

No hay comentarios: