martes, 15 de septiembre de 2009

NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR



Estimados compañeros, ya de vuelta al ritmo de nuestra realidad más cotidiana, dejados atrás los días dispersos y calurosos del mes de agosto, es el momento de propiciar de nuevo nuestros encuentros mensuales.
La convocatoria para la próxima reunión a realizar en los locales de la Fundación Terapia de Reencuentro, es para el próximo día 18 de Septiembre, viernes, a las 18,00 horas, el tema a tratar: “Las Pre-negociaciones. Cómo nos acercamos a las negociaciones interpersonales”. El tema será presentado por nuestro compañero César Cortés que nos remite los ficheros adjuntos que acompaño para nuestra lectura.
Como ya se avanzó en el mes de julio después de la reunión tenemos programada la salida al pueblo de Aras del Olmo para compartir el fin de semana.
Está previsto que el mismo viernes después de la reunión algunos compañeros ya se desplacen a Aras y pasen allí la noche, otros, entre los que me encuentro yo, saldremos el sábado sobre las 9,30 de la mañana. Para organizar la logística de esta actividad, es conveniente que los compañeros que penseís venir lo comuniqueís lo antes posible a vuelta del correo electrónico o llamándome al teléfono 606426710. Aras del Olmo está a unos 97 kms. De Valencia en la carretera de Rincón de Ademuz, y vamos a estar en la casa de César que está en la plaza de los olmos, nº 13 por si alguien quiere acudir directamente.

Recibid un cordial y afectuoso saludo.

Jesús Gasent

1 comentario:

Ernesto dijo...

Hola perla!. ¡Que envidia sana me dais,porque tampoco estaré este viernes. Estoy en la recta final para acabar la casa y quiero meterme de lleno para que esté terminada este 24 de diciembre. Llevo más de diecisiete años de obras y quiero cerrar esa etapa y empezar 2010 en otro punto. Muchos besos y achuchones para todos.
E.