miércoles, 16 de junio de 2010

Próxima reunión ESPAI D'HOMES: Viernes, DIA 2 DE JULIO a las 18 horas



Apreciados amigos, una vez más os llega esta convocatoria mensual que invita al encuentro y participación en l’ESPAI D’HOMES.

Antes que nada, notificar un cambio en la fecha de la reunión de este mes, por dificultades de agenda y en vista que ya estamos cerca del descanso veraniego hemos pospuesto el día de la próxima reunión que será el próximo Viernes, DIA 2 DE JULIO a las 18 horas en los locales de la Fundación Terapia de Reencuentro calle Beniopa nº 1 puerta 3 de Valencia, el tema propuesto para esta sesión será LA TEORÍA QUEER (Hipótesis sobre el género que afirma que la orientación sexual o de género de las personas son el resultado de una construcción social,..), será presentado por nuestro compañero SANTI EGUBIRDE.



También comunicaros que hemos planificado para el próximo sábado 10 de JULIO, un TALLER SOBRE MASCULINIDAD Y AFECTIVIDAD, impartido por JULIÁN FERNÁNDEZ DE QUERO. Psicólogo, Educador, Orientador y Terapeuta Sexual, autor del libro HOMBRES SIN TEMOR AL CAMBIO. El programa del taller, así como el horario, precio, etc. Os lo facilito con este enlace del Instituto de Terapia de Reencuentro:

A. Taller para hombres: “Hombres sin temor al cambio” coordina Julián Fernández de Quero Lucerón.

a. Enlace: http://institutoterapiareencuentro.org/?p=563

Os facilito información sobre el curso mixto que el Instituto Terapia de Reencuentro lleva realizando desde los años 90, y que tiene como uno de sus objetivos facilitar la propia vivencia personal y sexual y aprender a establecer relaciones interpersonales respetuosas, libres y saludables. Aquí teneís el enlace por si pudiera ser de vuestro interés:

B. Curso de Crecimiento Erótico y Desarrollo Personal 2010-2012. (Valencia, Madrid y Asturias).

b. Enlace : http://institutoterapiareencuentro.org/?p=571

Espero vuestro interés y participación en las distintas actividades que vamos proponiendo, aprovecho la ocasión para enviaros mi más cordial saludo.

Jesús Gasent
Espai d'homes

No hay comentarios: