jueves, 24 de junio de 2010

Volveremos a pisar las calles nuevamente….




por la diversidad, por la libertad de poder construir y expresar los deseos y afectos más allá del heterosexismo impuesto.
por la expresión libre, abierta y gozosa de la sexualidad… porque podemos ser hombres transgrediendo los limites de género que impone el modelo masculino tradicional.

Un año más el colectivo Lambda de lesbianes, gais, transsexuals i bisexuals convoca i organiza la Manifestació de l'Orgull Lésbic, Gai, Transsexual i Bisexual (LGTB) a València.

Este año las reivindicaciones se centran en los derechos de las personas transexuales con el objetivo de que se despatologice la transexualidad en todos los manuales de salud mental, que la sanidad pública asuma íntegramente el proceso de reasignación sexual y que se pongan en marcha políticas de inserción laboral que acaben con el estigma social de la transexualidad.

Es un buen momento para reconocer la labor del colectivo transexual, que con gran coste personal y valentía, han abierto puertas al cambio de las monolíticas categorías patriarcales de sexo, género e identidad.




Animaros a llenar de color las calles de valencia y a saltar y bailar como todos los años en la plaza del ayuntamiento al ritmo de: A QUIEN LE IMPORTA…

LA MANIFESTACIÓN EMPIEZA EN EL PARTERRE A LAS 7,30 DE LA TARDE

No hay comentarios: